lunes, 24 de marzo de 2014

BIZCOCHO DE LIMÓN CON SORPRESAS DE CHOCOLATE

Por fin!!! he hecho mi primer bizcocho de verdad, y me ha salido estupendo. Ole yo y mis habilidades, ;)

Pues es muy sencillo, yo he cogido la receta del 3, 2, 1.

Aquí van los ingredientes:
3 huevos
1 yogur de limón (en esta medida pongo lo que me apetece)
1 medida de yogur de Aceite de oliva
2 medida de yogur de Azúcar
3 medidas de yogur de Harina
1 sobre de Levadura
1 Limón mediano



Batimos muy bien los huevos con el azúcar. Añadimos el yogur de limón y el aceites y rayamos la piel del limón encima.
Añadimos la harina con la levadura poco a poco.
Unta el molde que va al horno con mantequilla o aceite y esparce la mezcla.

Con el horno previamente calentado. 180 ºC, 40 minutos y no hay mas que contar. Sólo que esperéis a que se enfríe para deleitaros.






NOTAS: No olvidéis batir muy bien cada añadido. Bajad la temperatura unos 15º a los 20 minutos y veréis cómo no sale quemado por arriba y no se abre tanto. Si batís a punto de nieve las claras de huevo y, una vez mezclado todo, las añadís frías y a mano, os quedará muy esponjoso.


Dulce comida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario