lunes, 16 de julio de 2012

BROCHETA DE POLLO EN PARRILLADA




Esto es de lo más sencillo, el truco que tiene es poner lo que más te guste.
Ingredientes:  pollo (trozos mas o menos cuadrados de pechuga)
Pimiento verde (de asar)
Pimiento rojo (de asar)
Cebolla 
Tomate cherry
Champiñones (grandes, ya que los vamos a rellenar)
Ajo (picado)
Jamón serrano (en taquitos)

Si la vais a hacer a la plancha tened cuidado de que lo trozos de pollo no sean muy gordos que tardan mucho en hacerse y te puede quemar la verdura. Si es el caso que el trozo sea gordo, recomiendo pasar primero por la freidora (pero en una sartén con bastante aceite, no freidora literal)
Pero si la hacéis al horno, podéis jugar con los ingredientes. 

La mía lleva, pimiento de freír verde, cebolla, tomates cherry, pollo, chorizo de pollo (que ya veis que me encanta) y champiñones rellenos con ajo perejil y taquitos de jamón serrano. Lo ponéis todo en crudo, primero los pimientos con la cebolla, el pollo y el chorizo y cuando le quede unos 7 minutos le añadís el tomate cherry y el champiñón con su relleno, también en crudo, y lo dejáis que termine de hacerse que estará de rechupete!!!!
(A mi me encanta sazonarla con alguna hierva, tipo orégano, albahaca, tomillo, ... Si decidís hacerlo también vosotros, sabed que las hiervas cuando se queman se quedan sin aroma ni sabor, así que lo mejor es sazonar al salir del horno, os sorprenderá si, sobre todo, son frescas!!) 



Mirad cómo ha quedado después de sacar la bandeja del horno.



Y fijaos en lo espectacular del champiñón relleno!!!

Qué gusto da comer!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario